viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Profesional

Boca recibe a Godoy Cruz buscando un triunfo que lo acerque al líder

miércoles 20 de octubre de 2021
Boca recibe a Godoy Cruz buscando un triunfo que lo acerque al líder

Buenos Aires, (NA).- Boca buscará una victoria que le permita acercarse al líder River cuando reciba a Godoy Cruz. El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Alberto J. Armando, contará con e arbitraje de Patricio Loustau.

El entrenador Sebastián Battaglia realizaría una sola variante tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente al elenco de Parque de los Patricios en la fecha pasada y la misma será la vuelta de Jorman Campuzano.

Por su parte, Godoy Cruz igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y el entrenador Diego Flores no dio indicios del equipo que pondrá en la Bombonera aunque podría colocar a los mismos once que salieron a jugar en Mendoza la jornada anterior.

Probables formaciones

Boca: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.
Godoy Cruz: Espíndola; López, Ortíz, Breintenbruch, Pérez; Acevedor, Lomónaco, Abrego, Burgoa; Ojeda y Badaloni. DT: Diego Flores.
Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Hora de inicio: 21:15.

Arsenal-Gimnasia

Ambos se enfrentarán en Sarandí y buscarán quedarse con un triunfo que le permita sumar puntos de cara al promedio de 2022. El encuentro se disputará desde las 14:30 en el estadio Julio Humberto Grondona con Pablo Echavarría como árbitro principal.
Arsenal igualó sin goles en su visita a Vélez y el entrenador Israel Damonte no confirmó el equipo que recibirá al elenco platense en el cual podría realizar algunas variantes.

Por su lado, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó como local a Newell´s por 1 a 0 y el técnico Néstor Gorosito haría una sola variante: Matías Melluso regresaría por Lucas Licht luego de haber cumplido una fecha de suspensión.

San Lorenzo-Lanús

San Lorenzo recibirá a Lanús y sería clave para la continuidad del entrenador Paolo Montero en el club de Boedo. El encuentro se disputará desde las 16:45 en el estadio Pedro Bidegain con Ariel Penel como juez principal.

El técnico no tendrá disponibles aún a Alejandro Donatti, Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas, quienes no se recuperaron de sus respectivos desgarros, mientras que tampoco estará disponible Bruno Pittón que tiene un esguince de tobillo.

Lanús igualó 1 a 1 como local frente a Banfield en el clásico del Sur y el entrenador Luis Zubeldía no dio indicios acerca del equipo que colocará en el Nuevo Gasómetro que podría se el mismo que empezó jugando en el estadio Néstor Díaz Pérez la fecha pasada.

Banfield-Huracán

Banfield enfrentará como local a Huracán desde las 19:00 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini.
Banfield viene de igualar 1 a 1 en su visita a Lanús en el clásico del Sur y el entrenador Javier Sanguinetti no dio indicios acerca del equipo que pondrá frente al elenco de Parque de los Patricios.

Huracán viene de perder por 3 a 0 como local frente a Boca y el técnico Frank Darío Kudelka tampoco confirmó al conjunto que jugará frente al equipo bonaerense ya que no dio a conocer si mantendrá en el elenco inicial a Jhonatan Candia o si pondrá a Enrique Triverio.

Estudiantes por la recuperación

Estudiantes de La Plata buscará recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada cuando reciba a Atlético Tucumán, equipo en el cual debutará Pablo Guiñazú como entrenador. El encuentro se jugará desde las 19:00 en el estadio Jorge Luis Hirschi con arbitraje de Hernán Mastrágelo.

Atlético Tucumán venció como local por 4 a 3 a Argentinos Juniors y todo indica que Guiñazú, con solo dos prácticas encima, no realizará demasiados cambios, por lo cual se estima que jugarían los mismos once que empezaron disputando el partido frente al elenco de La Paternal.

Te puede interesar
Últimas noticias