sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre y una mujer detenidos por pedidos de captura

miércoles 20 de octubre de 2021
Un hombre y una mujer detenidos por pedidos de captura

Entre las 16:30 y 17:20 del lunes efectivos policiales que realizaban patrullajes por diversas calles de su jurisdicción lograron la aprehensión de un hombre y una mujer que contaban con sendos pedidos de capturas de la Justicia penal.

En Rivadavia y Asturias lograron identificar a César Esteban Muñoz, cuyos datos entregados al sistema Skua y Sifcop deja constatar que tenía captura vigente con fecha 21 de agosto pasado por haberlo dispuesto el juez penal Alejandro Soñis en una causa por “Portación de arma de fuego sin la debida autorización”.

El segundo caso se dio a las 17:20 cuando sobre avenida Rivadavia y calle Malvinas procedieron a identificar a una mujer, mayor de edad, de nombre Johana Santana.

Tal como en el caso anterior, los sistemas digitales judiciales dieron cuenta que la misma tenía pedido de captura con fecha 8 de agosto pasado por una causa por “resistencia a la autoridad” a cargo del juez Jorge Odorisio.

Ambas detenciones epilogaron en la dependencia policial de Rivadavia y Viamonte con debida intervención de las autoridades judiciales de turno que dispusieron que quedaran detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias