viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Cómo funcionará el plan Detectar a partir del 2 de agosto?

viernes 30 de julio de 2021
¿Cómo funcionará el plan Detectar a partir del 2 de agosto?

Este viernes por la mañana, desde el Área Programática Sur informaron cómo continuará funcionando el plan Detectar en Comodoro Rivadavia a partir de este lunes 2 de agosto.

La Sociedad Rural, ubicada en calle Pastor Schneider Nº 708, seguirá desarrollando sus tareas como punto fijo de lunes a viernes de 13 a 15:30 horas y los sábados de 9 a 12 horas.

El Detectar Móvil se traslada al Club Manantiales Behr de Ciudadela, ubicado en Colegiales Nº 50, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas.

En Rada Tilly harán lo propio en el Hospital de la Villa Balnearia, los martes y jueves de 9 a 11 horas. Los turnos se deben solicitar a los teléfonos 4451735 y 4451232, con indicación médica. 

Por último, el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) del barrio Standard, funcionará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas, con indicación médica.

"Recordar que si tienen dos o más síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto, malestar del cuerpo, diarrea y vómitos, deben acercarse con su DNI para ser evaluados. Se recomienda que sea entre el tercer y quinto día de síntomas para que en caso de ser positivo puedan ser detectados con el test rápido", agregaron. 

Te puede interesar
Últimas noticias