viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Después de 20 años, Jorge Rial rescindió su contrato con América

viernes 30 de julio de 2021
Después de 20 años, Jorge Rial rescindió su contrato con América

El conductor hizo el anuncio en sus redes sociales. El último programa que tuvo en el canal fue TV Nostra.

Jorge Rial y América eran casi sinónimos hasta hace un tiempo. Sin embargo, cuando el conductor dejó Intrusos las cosas no fueron fáciles para el conductor, quien este jueves anunció que se desvincula del canal.

"Hoy firme mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas", expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

En febrero pasado Rial se despidió de Intrusos y le dejó la conducción a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El conductor aseguró en ese momento que se quería embarcar en un nuevo desafío y así fue como debutó con TV Nostra en el prime-time del canal. Sin embargo, las cosas no fueron como él esperaba.

Por el bajo rating, su nuevo ciclo duró un mes y medio al aire y luego él mismo tomó la decisión de no continuar. "Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso. Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado. Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué", aseguró en ese momento.

El primer programa de América que condujo Rial fue El Periscopio entre 1993 y 1994. De 1999 a 2000 hizo Paf!, y en 2001 comenzó el histórico Intrusos.

Además, en 2015 y 2016 estuvo al frente de dos ediciones de Gran Hermano, después de las que había hecho en Telefe en 2007, 2011 y 2012. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias