viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Kick boxing: Cristian "La Serpiente" Bosch prepara su viaje a Comodoro

viernes 30 de julio de 2021
Kick boxing: Cristian "La Serpiente" Bosch prepara su viaje a Comodoro

El múltiple campeón mundial de kick boxing y Muay Thai, Christian "La Serpiente" Bosch, estará en Comodoro Rivadavia el próximo 25 y 26 de agosto tomando exámenes a un centenar de alumnos pertenecientes al Team Mellado. También llegará Carlos Suárez, referente y promotor de la WKF (World KickBoxing Federation), Director Continental para América Latina, quien avalará la capacitación a un cuerpo de jueces y árbitros, mientras dos referentes locales serán habilitados como promotores para los eventos de deportes de contacto.

"Está confirmado que Cristian Bosch vendrá a tomar exámenes a varios alumnos, algo que no hacemos hace casi tres años, pero con esto de la pandemia se complicó todo. Pero tenemos muchos alumnos y no podemos quedarnos, por suerte este cambió de lugar del gimnasio nos favoreció mucho. Estamos trabajando con diferentes turnos, diferentes edades, estamos contentos".

"Vendrá acompañado por Carlos Suárez (Director y Promotor WKF), quien está a cargo de todos los eventos del Dojo Serpiente. Pero también se aprovechará el momento para que sean habilitados dos integrantes de nuestro dojo que quedarán como promotores, quienes se encargarán de organizar los eventos nuestros en Comodoro Rivadavia. Y viene además una persona más en el equipo, no tengo el nombre confirmado", dijo Alejandro Mellado, II Dan de kick boxing.

El Team Mellado está alineando a Dojo Serpiente, que tiene como Director al ex-Campeón Mundial de Muay Thai WBC y Campeón Mundial de kick boxing WKN y WKC, Cristian González Bosch.

"Estarán dos días en Comodoro Rivadavia tomando exámenes grupales, aprovecharemos para charlar bien sobre los eventos futuros. Tenemos muchos padres, familia que nos apoyan y están trabajando con nosotros, porque sus hijos están entrenando. Estamos sumando otras actividades al gimnasio. Y la verdad después de un año tan malo que tuvimos hoy podemos decir que en boxeo tenemos las puertas abiertas para trabajar también con Chino Maidana Promotions. Pero igual trabajamos con las actividades que realiza Jorge Gionco, Darío Achaval, porque la idea es seguir creciendo".

"Estamos invitados un grupo grande de peleadores para el 7 de agosto a Puerto Madryn. Vamos como 15 en total, donde debutarán varios amateur en un festival que estará realizando el profesor Abel Germillac, quien siempre hace lindos eventos. Luego, Darío Achaval ya nos confirmó que estaremos con nuestros peleadores el 14 de agosto en un gran evento en Comodoro. La verdad que gracias a Dios están saliendo cosas lindas para nosotros y el deporte", dijo Alejandro Mellado a Crónica a manera de anticipo.

Te puede interesar
Últimas noticias