viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Matrimonio herido en espectacular vuelco en la doble trocha a Madryn

viernes 30 de julio de 2021
Matrimonio herido en espectacular vuelco en la doble trocha a Madryn

Trelew (Agencia) Un auto despistó, volcó y terminó dentro del predio de un establecimiento rural con el conductor y su mujer heridos, en un espectacular accidente que hubo ayer a la tarde a unos 12 kilómetros al norte de Trelew, en la doble trocha de la ruta 3 que une esta ciudad con Puerto Madryn.

Justamente los protagonistas del hecho venían desde esa localidad cuando se accidentaron. Fue alrededor de las 17 a la altura de donde se encuentran los molinos de viento, un sector de la ruta 3 en donde ha habido varios vuelcos en los últimos años, algunos de ellos hasta con consecuencias fatales.

El coche que volcó ayer es un “Honda Civic”, según dijo la policía, y sus tripulantes serían oriundos de Rawson. Un conocido de ellos contó al hablar con Crónica, mientras les trasladaba las pertenencias a su vehículo: “Creo que venía en la ruta y mordieron la banquina, por eso volcaron. Es lo poco que me pudo decir Darío que es quien está lesionado”, indicó.

Seguidamente confirmó que el hombre tiene 45 años, que venía conduciendo el auto y que viajaba con su mujer, de casi la misma edad. Se le consultó cómo estaban, cómo los había visto, a lo que contestó: “Están golpeados pero están despiertos, que es lo importante, me parece”. Ratificó que venía de Puerto Madryn y que viven en Rawson.

Finalmente confió que se quejaban de dolores en el cuello, en la columna y de los brazos. La pareja fue posteriormente trasladada al hospital de Trelew en una ambulancia que tardó en arribar al lugar del siniestro porque estaba en otro accidente en esta ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias