Comodoro Rivadavia
Tenía pedido de captura desde hacía cuatro meses y lo atraparon en el Pueyrredón
La madrugada de este sábado, efectivos de la Seccional Quinta de Policía se abocaban a un control de identificación de personas en la zona comercial de avenida Kennedy, cuando interceptaron a un sujeto que resultó tener pedido de captura vigente.
Sobre las 00:15 horas, en Kennedy y Ramón Reina del barrio Pueyrredón, interceptaron a un joven de 24 años. Se realizó el palpado de seguridad de prendas de vestir, arrojando resultado negativo. No obstante, al volcar sus datos filiatorios a los sistemas Skua y MiMingSeg, se constató que el hombre contaba con pedido de captura vigente y detención.
De acuerdo a lo informado, el requerimiento judicial estaba vigente desde el 14 de mayo pasado, dispuesto por el juez penal Martín Cosmaro. El sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia, quedando a la espera de la audiencia de control.