Comodoro Rivadavia
Colisionó contra una camioneta, dio positivo en alcoholemia y le secuestraron la moto
Un motociclista resultó ileso tras protagonizar una colisión vehicular contra una camioneta durante la medianoche de este viernes en la intersección de la avenida Rivadavia y calle Viamonte, en pleno centro de Comodoro Rivadavia. El incidente, ocurrido a las 00:00 horas, movilizó a efectivos de la Seccional Segunda y personal médico.
La colisión involucró a una camioneta Ford Ecosport y una motocicleta Yamaha. Tras el impacto, la doctora Acho se presentó en el lugar para asistir al motociclista, quien tras una evaluación preventiva, no requirió traslado al Hospital Regional al no presentar lesiones de gravedad.
Al realizar las pericias de rigor, el personal de Tránsito Municipal detectó múltiples infracciones por parte del conductor de la moto. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,04 g/L de alcohol en sangre, mientras que la conductora de la camioneta dio resultado negativo. Además, se constató que el motociclista carecía de seguro obligatorio y presentaba su licencia de conducir vencida.
Ante esta situación, los inspectores municipales labraron el acta de infracción. Como consecuencia directa de las faltas detectadas, se procedió al secuestro preventivo del motovehículo, el cual fue trasladado al corralón municipal ubicado en el barrio Km 4.