2026-11-02
Juegos Nacionales Juveniles Evita
Chubut llegó Mar del Plata lleno de ilusiones
La ilusión provincial está en marcha. La delegación chubutense, integrada por 430 personas entre atletas, entrenadores y acompañantes, arribó a Mar del Plata para disputar la edición 2026 de los Juegos Nacionales Juveniles Evita.
Hoy, luego del almuerzo, los deportistas tenían previsto llevar a cabo la validación y el proceso formal de acreditación. El equipo ya se encuentra instalado en el Hotel Bristol.
Ahora a las 18:30 horas en el Polideportivo Islas Malvinas se llevará a cabo el acto inaugural de los juegos. La sede se vestirá de fiesta para la gran ceremonia de apertura, con presencia de 7.000 deportistas de todo el país.
Este martes 3 de noviembre por la mañana inicia oficialmente la competencia deportiva en sus diversas disciplinas.
Te puede interesar