2026-10-31

Dos vehiculos colisionaron en Rada Tilly y uno de los conductores fue infraccionado

El siniestro tuvo lugar en inmediaciones de avenida Moyano y calle Contralmirante Guerrico y los rodados registraron daños materiales. Uno de los conductores fue infraccionado por carecer de seguro.
Durante la tarde del viernes, un accidente vehicular tuvo lugar en inmediaciones de avenida Moyano y calle Contralmirante Guerrico, de la localidad de Rada Tilly, cuando un Renault Samndero y un VW Bora colisionaron.
Alrededor de las 19:40 horas, tomó intervención personal de la Comisaría de Rada Tilly en la intersección, el rodado Renault era conducido por un hombre de 29 años y el restante por uno de 20, y solo hubo daños materiales, no requiriendo los conductores asistencia sanitaria.
Desde la Guardia Urbana Municipal, labraron un acta de infracción al conductor del vehículo Bora, debido a que carecía de seguro obligatorio, sin embargo, no fue secuestrado por falta de grúa.
Te puede interesar