2026-09-30

Policías detuvieron a dos delincuentes mientras robaban cables tras cortar el cerco perimetral de una empresa

El intento de robo ocurrió en el predio de la firma CPC en el barrio Stella Maris. El sereno del lugar dio el alerta y los sospechosos fueron atrapados mientras huían.
Dos hombres de 33 y 52 años fueron aprehendidos in fraganti por el personal de la Comisaría Seccional Tercera tras ingresar a robar en el predio de la empresa CPC, ubicada en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
 
Los delincuentes rompieron la seguridad perimetral de la firma y fueron sorprendidos por el cuidador del lugar en pleno acto delictivo.
 
El hecho se registró alrededor de las 19:40 horas de este miércoles en las instalaciones que la compañía posee sobre la calle Antonio Cañal al 2.400, en el barrio Stella Maris.
 
 
 
 
 
Un llamado de urgencia a la guardia policial alertó que dos sospechosos habían dañado el alambre romboidal para entrar a la propiedad, quedando uno de ellos apostado afuera haciendo de "campana".
 
Al arribar la patrulla, el sereno de la distribuidora relató a los uniformados que observó a ambos sujetos cortando cables de electricidad dentro del terreno. Al verse descubiertos, los malvivientes abandonaron las herramientas e intentaron darse a la fuga a pie en dirección a la calle Fortunato Carante.
 
Sin embargo, el rápido despliegue de los efectivos policiales impidió el escape, logrando interceptar y reducir a los pocos metros a los dos implicados en el robo en grado de tentativa.
 
El personal actuante dio intervención a las autoridades judiciales de turno, mientras se labran las actuaciones correspondientes en la dependencia de la jurisdicción.
Te puede interesar