2026-09-26

Boca tiene todo definido para enfrentar a Racing

Tras un nuevo entrenamiento, el técnico Rodolfo Arruabarrena definió el once del Xeneize para el duelo del próximo domingo frente a la Academia por los cuartos de final de la Copa Argentina 2026.

El Vasco tiene claro cuál será el once que buscará el pase a las semifinales de la Copa Argentina 2026.

La principal novedad es que, tras ser convocado para los amistosos que la Selección Argentina afrontará en los próximos días, Leonel Flores se reincorporó al plantel y estuvo bajo las órdenes del Vasco.

De esa manera, y solo con la ausencia de Álvaro Montero, que fue citado por Colombia para la fecha FIFA, el entrenador del Xeneize continuará con su premisa de mandar a la cancha lo mejor que tenga disponible.

En ese sentido, sin lesionados ni suspendidos, el equipo que enfrentará a la Academia en el Gigante de Arroyito será similar al que viene de vencer la semana pasada a San Lorenzo, con la inclusión de Leandro Brey.

Además, a la espera del anuncio oficial, Arruabarrena citaría a 28 futbolistas para viajar a Rosario, con dos regresos particulares: los de Rodrigo Battaglia y Ayrton Costa.

El zaguero central ya se recuperó de su lesión e iría al banco de suplentes, en tanto que el volante difícilmente tenga chances de sumar minutos.

Entonces el el once de Arruabarrena sería con Leandro Brey; Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Facundo Herrera y Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes y Milton Delgado; Alan Velasco; Leonel Flores y Miguel Merentiel.

Te puede interesar