2026-08-21

Rumbo a las Copas Argentinas de Clubes

Savio Vóley Club Sub-18 continúa su preparación

El equipo masculino de Savio Vóley Club categoría Sub-18 continúa su preparación y puesta a punto para afrontar en el mes de noviembre su participación y representación en la Copa Argentina de Clubes organizado por la FeVA.

El equipo obtuvo la clasificación a través del provincial de Clubes Federativo y será representante en este torneo que es el más importante de la categoría en el país y que reúne a los mejores equipos del país.

El equipo sigue entrenando y sumando competencias, jugando el torneo de Categoría A2 de Mayores de Comodoro como preparación y tratando también de jugar algunos partidos en su propia categoría con algún torneo de inferiores.

Con esta competencia se busca jugar a otro nivel, sumar toda la experiencia que se pueda y darle rodaje a los jugadores de inferiores.

"Todo el equipo, sus familiares y los dirigentes del club están trabajando arduamente para recaudar los fondos necesarios para afrontar todos los gastos, ya que con la clasificación solo se obtiene el derecho a representar a Comodoro y la provincia, pero no incluye ayuda económica o similar. Para todos los que quieran ayudar en lo que se pueda ya sea con alguna donación para organizar venta de alguna comida o lo que sea pueden comunicarse al 297-5007915. Desde ya, agradecemos su importante ayuda para el equipo que va a representar a Chubut en el mejor vóley del país”, aseguró el técnico Marcelo Leiva.

Las Copas Argentinas de Clubes de vóley organizadas por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), jugará del 7 al 12 noviembre en el tradicional complejo de unidades turísticas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar