Tae Kwon Do
La Academia Lotus Patagonia competirá en Buenos Aires
El team está integrado por Luciano Romero, Dayron Suyon, Darían Fleitas, Aquiles Yapura, Romina Fariñón, Carolina Barrios y Lucía Martínez.
Todos competirán en las modalidades de forma y lucha, en el evento se desarrollará en el Estadio MEPA de Buenos Aires. El titular de la Academia Lotus Patagonia, al respecto aseguró a Crónica.
“El Open Internacional es una competencia que ya tiene confirmada delegaciones de Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia y Uruguay. Es una oportunidad excelente para probarse y ver cómo estamos con vistas a los siguientes eventos fuertes de este año que son la Copa del Mundo en Benidorm en septiembre. El campeonato argentino en julio que suma puntos al igual que el selectivo de noviembre rankeable para el mundial de Paraguay 2027”, expresó el profesor Tadeo Carrazana (IV Dan) de TaekwoDo ITF.