Mar del Plata: mascota viral por romper álbum de figuritas
Una mujer de Mar del Plata compartió un registro fílmico que muestra la destrucción de un álbum de figuritas por parte de su mascota. El hecho se viralizó debido a la cercanía de la familia con el objetivo de completar la colección del Mundial 2026.
La protagonista del video es Vilma, una perra de raza Dachshund de cinco meses de edad. El animal fue captado por su dueña en el momento posterior a la rotura total del material impreso que se encontraba en el domicilio.
El ejemplar dañado se encontraba en una fase avanzada de llenado. A los propietarios les faltaban solamente 20 figuritas para alcanzar las 980 necesarias para finalizar el álbum oficial del torneo de fútbol.
Repercusión digital
El contenido multimedia alcanzó una amplia difusión en redes sociales, donde los usuarios interactuaron con la situación de la familia marplatense. Pese a la pérdida del material, la mascota no recibió críticas negativas por parte de la comunidad virtual.
Tras la pérdida del primer ejemplar, los padres de los menores Francisco y Delfina adquirieron un nuevo álbum de figuritas. De esta manera, los niños reiniciaron el proceso de recolección de las imágenes de cara a la próxima cita mundialista.