2026-05-23

SORTEOS MUNDIALEROS

Cinco seguidores de Crónica ganaron camisetas y pelotas en el primer sorteo por redes sociales

Crónica realizó el primer sorteo a través de Instagram y Facebook y ya entregó los premios a los ganadores. La campaña continuará durante las próximas semanas con nuevas sorpresas rumbo al Mundial 2026.

La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya comenzó y Diario Crónica puso en marcha sus sorteos especiales para lectores y seguidores con una gran participación en redes sociales.

En el primer sorteo realizado a través de Instagram y Facebook hubo cinco ganadores que se llevaron camisetas de la Selección Argentina y pelotas de fútbol. 

Para participar, los usuarios debían seguir las redes oficiales del diario, darle “me gusta” a las publicaciones y etiquetar amigos en los comentarios. Tras el anuncio de los resultados, varios de los ganadores ya pasaron a retirar sus premios.

Recordá que este lunes realizamos la segunda tanda del sorteo. Aún podés participar. 

La campaña continuará durante las próximas semanas con nuevos sorteos y premios especiales, entre ellos más camisetas, pelotas, cartas de UNO, álbumes del Mundial, figuritas y fixtures.

Recordamos que sigue vigente el tradicional sorteo mediante cupones del diario papel, una modalidad que también tendrá nuevos ganadores cada semana.

Te puede interesar