Trelew: una médica despistó cuando se dirigía hacia su trabajo
Una médica perdió el control de su vehículo cuando iba a trabajar y terminó yéndose de la ruta. Fue este lunes al comienzo de la mañana en el acceso norte de Trelew y la mujer salió ilesa. En otro caso parecido, que ocurrió en la zona sur con minutos de diferencia; un hombre pasó de largo con su camioneta en una esquina y lo llamativo fue que la abandonó en el lugar, en un descampado.
Fue alrededor de las siete y media en las inmediaciones de Chacho Peñaloza y Larralde, en las inmediaciones de donde se construyen las 204 Viviendas.
Justamente, uno de los serenos de ese obrador fue testigo del despiste y dicen que le pareció extraño que el conductor del rodado lo haya abandonado.
Las autoridades hicieron un rastrillaje por la zona y nunca lo encontraron: terminaron llevándose secuestrada la camioneta para la comisaría. Se trata de una Fiat Strada -dominio LMB 008- que tenía toda la documentación en la guantera. La Policía averiguó que se trataría de un vehículo radicado en Dolavon.
El caso de la médica, en tanto, ocurrió también alrededor de las siete de la mañana en el acceso norte de Trelew. Ahí el coche que manejaba la mujer -un Hyundai HRV- se fue de la ruta 3 a la altura de la rotonda en donde confluyen la avenida Eva Perón y la traza que une el sector norte con la zona oeste de la ciudad.
La conductora, de 44 años, dijo que perdió el control del rodado y posteriormente despistó. Y como le aseguró a la policía que se encontraba bien, la intervención de las autoridades se supeditó solo a evitar que se produjera otro siniestro en el lugar.