Recuperan en Comodoro un auto robado con patentes cambiadas
Personal de la Seccional Tercera de Policía realizó una intervención en la madrugada de este lunes en la intersección de av. Canadá y Roca, donde se procedió al secuestro de un vehículo y la detención de un hombre de 34 años.
El operativo se inició alrededor de las 03:40 horas cuando los efectivos observaron un Volkswagen Gol realizando maniobras peligrosas. El conductor ignoró las señales de detención mediante balizas, lo que derivó en su interceptación inmediata por parte de la patrulla.
Al verificar el rodado, los agentes constataron que la chapa patente colocada no coincidía con el dominio real. Mediante el grabado de los cristales, se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro vigente desde el pasado 6 de abril, tras ser denunciado en la Seccional Segunda.
El conductor, identificado como M.E.M., presentó una cédula de identificación y comprobante de seguro que no correspondían al automóvil. Además, el sujeto intentó ocultar su identidad brindando datos erróneos al personal policial en el momento de la demora.
Tras corroborar los datos filiatorios reales mediante el sistema Miminseg, la funcionaria de fiscalía, Dra. Belen Martini, dispuso la detención del individuo por encubrimiento. Personal de Criminalística procedió al secuestro de la documentación apócrifa y de las placas metálicas adulteradas.