2026-04-19

Torneo Provincial

Newbery y Rada Tilly juegan en la Cordillera

Por la tercera fecha del Torneo Provincial, los representantes comodorenses Jorge Newbery y Rada Tilly, jugarán este domingo a las 14.30, en la Cordillera. El Lobo enfrentará a Independiente en Esquel y el “aurinegro” a Belgrano, en Cholila.

Tras casi un mes sin competir por el Torneo Provincial que otorga una plaza para el próximo Regional, Jorge Newbery y Rada Tilly deberán jugar en este tercer capítulo del certamen en condición de visitante.

En marzo pasado, los conjuntos comodorenses debutaron con triunfos en este Provincial. Newbery superó a Gaiman FC por dos a uno y Rada Tilly a Deportivo Roca con el mismo resultado, en ambos casos jugando en sus respectivas canchas.

En la segunda fecha les tocó quedar libres y ahora, que ve la luz la tercera fecha ambos deben buscar puntos afuera. Newbery enfrentará en Esquel a Independiente que el fin de semana pasado cayó como visitante ante Gaiman por tres a cero.

En el caso de Rada Tilly, su viaje deberá ser un poco más al norte, en Cholila, la tierra de Belgrano, que tampoco tuvo un buen debut, cayendo en la visita a Roca de Rawson por tres a cero.

De este modo, y para quedar con buen panorama para lo que viene, los dos comodorenses tratarán de ganar en la Cordillera.

El programa

Domingo 3º fecha - 14.30 h
Zona 1
Independiente (Esquel) vs. J. Newbery
Libre: Gaiman FC
Zona 2
Belgrano (Cholila) vs. Rada Tilly
Libre: Deportivo Roca.

Te puede interesar