2026-04-15

Fútbol

El domingo, los partidos se iniciarán a las 13.00

Este fin de semana, el fútbol comodorense tendrá que acomodarse en la jornada del domingo debido a que se jugará el superclásico entre River y Boca a las 17.00.

El futbol doméstico tiene un programa tentativo para el fin de semana con la confirmación de que los partidos de la Categoría "A" del domingo, se jugarán a partir de las 13.00 debido a que se juega el superclásico entre River y Boca a las 17.00. En el ascenso, toda la fecha va el sábado.

Por ese motivo, los cuatro juegos programados por la sexta fecha del Apertura comenzarán más temprano que lo habitual.

Se determinó que los encuentros de Reserva comiencen a las 11.00, mientras que en Primera División los partidos escucharán el pitazo inicial a las 13.00.

Se programaron cuatro de los seis partidos de la fecha debido a que tanto Rada Tilly como Jorge Newbery deben jugar en la Cordillera por la tercera fecha del Torneo Provincial que clasifica a un equipo al Torneo Regional.

Es así que, tanto USMA-Rada Tilly como General Saavedra-Jorge Newbery se jugarán entresemana con día y horarios a confirmar.

 

Por la sexta fecha del ascenso, San Martín será visitante del líder Nueva Generación y Tiro Federal enfrentará a Universitario.

En cuanto a la fecha de este fin de semana, con el líder Newbery jugando en Esquel, uno de los juegos más atractivos de la fecha se dará con el cruce entre Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles, partido que se disputará en la cancha de General Saavedra.

Deportivo Sarmiento visitará a Próspero Palazzo. Petroquímica jugará contra Deportivo Portugués en Km. 27 y Argentinos Diadema enfrentará a Laprida.

Por otra parte, en el ascenso, la sexta fecha se jugará en forma completa en la jornada del sábado. Nueva Generación, líder de la zona "B" será local de San Martín para tratar de seguir en la cima.

La zona "B" tiene dos punteros: Oeste, que perdió ante Ferro en la fecha pasada, será visitante de otro candidato como Florentino Ameghino, mientras que el otro líder, Ciudadela, recibirá a Comodoro FC.

En otro de los juegos destacados del ascenso, Camioneros Patagónicos enfrentará a Ferro, partido que tendrá como escenario la cancha de Laprida.

 

El programa

Categoría "A"

Domingo

Primera División: 13.00.

Deportivo Portugués vs. Petroquímica

Huracán vs. C.A.I. (en Saavedra)

Próspero Palazzo vs. Deportivo Sarmiento

Arg. Diadema vs. Laprida

 

Día y horario a confirmar

Gral. Saavedra vs. Jorge Newbery

USMA vs. Rada Tilly

 

Categoría "B"

Sábado

Primera División: 16.00

Florentino Ameghino vs. Oeste

Ciudadela vs. Comodoro FC

Caleta Córdova vs. Talleres

Tiro Federal vs. Universitario

Deportivo Roca vs. Stella Maris

Nueva Generación vs. San Martín

Camioneros Pat. vs. Ferro (en Laprida)

 

 

 
Te puede interesar