2026-03-13

Atletismo

Juan Ignacio Ferrari estará en la Corrida Zona Cero

El atleta de Trelew, de profesión cartero, Juan Ignacio Ferrari (55) junto a su hijo Jean Franco Ferrari (13) llegaron a Comodoro Rivadavia para competir en una nueva prueba pedestre. "Llevo 25 años de cartero y la verdad que es muy lindo venir a Comodoro Rivadavia a competir, siempre vengo a correr Crónica, ahora llegué con mi hijo. Y se nos ocurrió visitar Crónica, también para resaltar la buena atención y la buena vibra que tiene la gente en especial con el atletismo", dice Ferrari.

El atleta Veterano D, categoría de 55 a 59 años, asegura. "Muy contento de volver a Comodoro, ahora a esta Corrida Zona Cero, será el domingo a las 9:00 de la mañana, 5, 10 y 20 Km y se larga en la costanera. En mi caso yo voy por los 20K, estoy bien afilado para la carrera. Entreno 70 km por semana, más los kilómetros en bici, que son muchos por mi trabajo. Recuerdo que fue por el 95' que salí tercero en mi categoría en Crónica y quedé como 28 en la general, fue sin duda mi mejor ubicación”.

Por su parte el atleta Infantil Jean Franco Ferrari expresa. "Yo me dedico a jugar al fútbol con un equipo que se llama Dorados en Trelew y mi profesor es Camilo Chiquichano. Ahora acompañando a mi papá y correré en infantiles".

Por último Juan Ignacio Ferrari agradeció a Milton Reyes, presidente de Chubut Deportes. "A las secretarias, Antonella Rodríguez y Mónica Irigoyen, a Seguridad y Limpieza Mario Ramos, Bruno Sanecci, Rotisería La Chacha, a la Dra. Silvana Ferrari, mi hermana, y Diario Crónica por esta nota".

Te puede interesar