2026-03-11

Comodoro Rivadavia

Atrapan a un sujeto escondido debajo de un auto tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera detuvo a un hombre de 36 años que intentó sustraer una billetera de un auto en la calle Francia. El sujeto fue capturado tras intentar esconderse debajo de otro vehículo.

Personal de la Comisaría Seccional Primera intervino este miércoes en un hecho de hurto en grado de tentativa ocurrido en el sector céntrico de Comodoro Rivadavia. El procedimiento se registró aproximadamente a las 04:13 horas tras un llamado telefónico a la guardia.

Un ciudadano de 31 años denunció que observó a un hombre en el interior de su vehículo, un Chevrolet Corsa Classic estacionado sobre la vía pública en la calle Francia al 1000. El rodado se encontraba cerrado, aunque con el vidrio de la puerta trasera derecha abierto.

Al ser descubierto, el sospechoso emprendió la huida hacia la calle Sarmiento. El propietario del vehículo inició un seguimiento y observó que el individuo intentó ocultarse debajo de un automóvil estacionado en las inmediaciones para evitar ser localizado por la fuerza policial.

Efectivos policiales que circulaban en un móvil interceptaron al sujeto en la calle Italia al 900. En el lugar se procedió a la aprehensión del hombre, identificado como E.E.Z., de 36 años, quien fue trasladado a la dependencia policial para los trámites correspondientes ante la justicia.

Durante el procedimiento, se constató que el aprehendido tenía en su poder una billetera que contenía documentación variada perteneciente al denunciante, J.M.M. El objeto fue recuperado y puesto a disposición de las autoridades judiciales de turno.

Te puede interesar