2026-03-09

Un vehículo se estrelló contra el paredón de una escuela y el conductor escapó

El automovilista aparecería registrado por cámaras de seguridad que existen en inmediaciones de la zona sur de Trelew.

Un conductor presuntamente alcoholizado se estrelló contra el paredón de una escuela y ante la inminente llegada de la policía, cerró con llave el vehículo y lo abandonó en el lugar.

Si bien el hecho tuvo lugar este domingo momentos antes del mediodía en instalaciones de la Escuela 157, ubicada en calle María Humphreys al 400, en la zona sur de Trelew, recién trascendió este lunes de manera oficial. Afortunadamente, por lo que se aseguró de manera oficial, no hubo víctimas.

El automóvil es un Volkswagen Fox que terminó secuestrado por las autoridades intervinientes y el conductor estaría registrado por cámaras de seguridad.

 

Te puede interesar