2026-02-24

Violencia en el oeste bonaerense

Pelea de tránsito: un hombre fue golpeado con un fierro y quedó en terapia intensiva

La víctima bajó de su camioneta con un rifle tras una discusión vial y fue atacada por dos hermanos. El hecho ocurrió en Castelar Norte y quedó registrado por cámaras de seguridad.

Un violento episodio de tránsito se registró en las últimas horas en Castelar, partido de Morón. Un hombre fue golpeado con un fierro en la cabeza por dos hermanos luego de una discusión vial y terminó internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió en la intersección del boulevard Juan Manuel de Rosas y José María Gutiérrez, en la zona de Castelar Norte.

La secuencia del ataque

Una celular registró el momento en que la víctima descendió de su camioneta con un rifle en la mano para enfrentar a los otros involucrados en la discusión, aparentemente originada por un roce entre vehículos.

En ese contexto, uno de los agresores lo golpeó con un fierro utilizado para aflojar tuercas de llantas. El impacto fue tan violento que el hombre se desvaneció en el lugar.

La escena recordó a situaciones de extrema violencia como las retratadas en la película Relatos salvajes.

Traslado e investigación

Una ambulancia del SAME de Morón trasladó a la víctima a un sanatorio de Ramos Mejía, donde permanece internada en terapia intensiva.

Los agresores intentaron escapar, pero fueron reducidos por testigos hasta la llegada de la Policía. “Sé hombre, bancate los trapos y esperá a que venga la Policía”, se escucha gritar a quienes intervinieron para evitar la fuga.

Los detenidos fueron identificados como R.M. y C.M., hermanos y empleados de una empresa de motores eléctricos. Este miércoles serán indagados por el fiscal Claudio Oviedo, titular de la UFI N° 5 de Morón, bajo la carátula de lesiones graves. La imputación podría agravarse según la evolución del estado de salud de la víctima.

 

Te puede interesar