2026-02-19

Fiesta en el corazón del bosque: Lago Puelo se prepara para el Festival Cervecero

El 7 y 8 de marzo, el anfiteatro de la plaza principal de Lago Puelo será escenario de la segunda edición del Festival Cervecero del Bosque, uno de los eventos más esperados del verano en la Comarca Andina.

Durante dos jornadas, productores de cerveza artesanal de toda la región compartirán sus creaciones, acompañados por una amplia propuesta cultural, gastronómica y deportiva, en el marco inigualable del Bosque Andino Patagónico.

La directora de Turismo de la localidad, Ailén Cocha, brindó detalles sobre la organización en declaraciones a Crónica: “El festival va a ser el 7 y 8 de marzo. Vamos a tener dos jornadas con un cronograma completo de artistas locales, beer trucks con cervezas artesanales de toda la Comarca y un paseo gastronómico con variedad de opciones para todos los gustos”.

Además, destacó que “la feria de productores y artesanos locales también será parte de este festival, mostrando lo mejor de la producción local”. En cuanto a lo deportivo, adelantó que habrá competencia de skate ‘Best Trick’ en el skatepark, junto a torneos y actividades recreativas. “Para las infancias, habrá parque de diversiones y espacios de juego”, agregó.

La entrada será libre y gratuita, reforzando el carácter abierto y familiar del evento.

El Festival Cervecero del Bosque continúa posicionándose como una propuesta que combina identidad regional, música en vivo y actividades al aire libre. Invitan a vecinos y visitantes a disfrutar del verano en un entorno natural único.

Te puede interesar