Actividades de verano
Finalizaron las Jornadas Recreativas en las Playas
La iniciativa se desarrolló de jueves a domingo, hasta el último viernes, e incluyó; juegos deportivos, grupales, individuales, estaciones, talleres de pintura, manualidades y zumba, a cargo del grupo de profesores de Comodoro Deportes.
Los últimos dos días estuvieron acompañadas por clases de zumba, la presentación de integrantes de la escuela de Danzas el Camaruco y la actuación de la murga Poesía Murguera.
Jessica Barría, coordinadora del programa que ya cuenta con cinco años en la ciudad, describió que “tuvimos un verano lindo, sin suspensiones, por suerte y todos los días los profes trabajaron a pleno. Es un programa destinado a toda la comunidad, hay familias que no se pueden ir de vacaciones y pueden disfrutar de lo que uno les brinda y a eso nos dedicamos, tanto a los padres, como los niños”.
La coordinadora agradeció el acompañamiento de las familias y especialmente a Comodoro Deportes. “La idea es seguir afianzando el programa años tras año y seguir brindando este servicio a la comunidad” finalizó.