2026-02-05
Índice muy alto de peligro de incendios en El Hoyo
La Municipalidad de El Hoyo informa que, debido al índice muy alto de peligro de incendios, desde este jueves 5 de febrero, y hasta nuevo aviso, rige la prohibición parcial del uso de fuego al aire libre.
En este marco, se encuentra prohibido encender fuego entre las 14 y las 21 horas en todo el ejido municipal, como medida preventiva para reducir el riesgo de incendios forestales y rurales.
Quedan exceptuadas de esta restricción las cocinas a leña —portátiles o fijas—, las parrillas de mampostería cerradas con chimenea y los hornos de barro, siempre que se encuentren en áreas de acampe concesionadas y/o en viviendas particulares.
Asimismo, se recuerda que toda columna de humo será considerada y tratada como un incendio, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza N.º 67/25.
Te puede interesar