2026-01-25

Corte de agua por 36 horas en Comodoro por una falla en el acueducto del '99

A partir de las 21:00 horas de este domingo y por un período de 36 horas, se suspenderá el servicio en la ciudad debido a una rotura detectada durante la tarde.

El inconveniente técnico fue hallado en el tramo que une la Estación de Bombeo Cerro Negro con la Estación de Bombeo Valle Hermoso, específicamente en la zona conocida como Alma Gaucha. Ante esta situación, los equipos operativos ya se han desplazado hasta el sector afectado para iniciar las tareas de reparación necesarias.

Labores de reparación y recomendaciones

Desde la SCPL se comunicó que se brindarán actualizaciones periódicas sobre el avance de los trabajos a la comunidad. Asimismo, se requiere a los habitantes que realicen un consumo responsable del recurso mientras dure el corte programado.

Te puede interesar