Dos motociclistas heridos tras choque en La Nación y La Prensa
Dos motociclistas resultaron heridos en la tarde de este miércoles en La Prensa y La Nación frente al Natatorio Municipal al protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux.
Las razones del choque son materia de investigación. En el lugar intervino personal de la Seccional Tercera y Tránsito Municipal.
"Yo venía por el Natatorio, él venía por La Prensa frenó, yo me mandé y no sé qué quiso hacer, quiso cruzar y me llevó por delante, y no tuve tiempo de frenar" contó a Crónica, Leandro Hernández que resultó herido tras el choque en su moto. Lo acompañaba un amigo, que también resultó con politraumatismos.
"Me lastimé un poco la mano y el codo, llamaron la ambulancia y no llegaron, casi como 40 minutos esperamos y no llegaron más. Vino la Policía y los de Tránsito, me tomaron los datos y no vino la ambulancia. Me duele todo el brazo me voy a tener que ir por mi cuenta" dijo el joven sobre la falta de asistencia médica a raíz del accidente.
Sobre los accidentes en motocicleta que tuvieron lugar estos días en distintos puntos de la ciudad, la víctima dijo quelas automovilistas "no te tienen respeto". "Era un señor grande, me dijo que la culpa era de él, que se mandó, que pudo ser peor" expresó Leandro mientras mostraba un corte en su mano.