Fútbol
Las fechas quedaron condicionadas por el Día de la Policía
En el transcurso de este fin de semana largo, se jugarán partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Zonal de Categoría "A" y la undécima jornada del torneo Clausura de la Categoría "B".
La programación se adaptó a la conmemoración del Día de la Policía del próximo domingo.
Este miércoles por la tarde-noche se jugaban dos partidos correspondientes al Zonal, con Próspero Palazzo enfrentando a la C.A.I. por la 9º fecha, además del adelanto de la 10º fecha entre Florentino Ameghino y USMA, en Km. 5, dos clubes que le bajarán el telón a la temporada 2025.
La continuidad de la definición del Zonal, mientras tanto, se tiene que adaptar a la imposibilidad de contar con adicionales de policía para el domingo. Como es 7 de diciembre, los agentes de policía celebran su día.
De este modo, la programación continuará el sábado con el juego entre Huracán y Próspero Palazzo, partido que tendrá como escenario, el Estadio Municipal.
El único encuentro de domingo será en Sarmiento, entre el Deportivo y Laprida, mientras que el lunes feriado se jugarán a las 16.00, los dos partidos que definirán a un finalista de la Zona "A". Por un lado, Petroquímica visitará a Tiro Federal en Km. 3, mientras que Jorge Newbery será local de General Saavedra.
Mientras tanto, en el ascenso, la 9º fecha comenzará el viernes a las 20.00 con el encuentro entre Rada Tilly y Nueva Generación. El "aurinegro" tiene un partido pendiente y apunta a una victoria que lo ubique de nuevo en la cima de tabla.
Ya en sábado, se disputarán los otros cinco partidos, con Ferro visitando a Oeste Juniors y Deportivo Portugués jugando en la cancha de Ciudadela frente a la formación "gaucha".
El programa
Categoría "B"
11º fecha
Viernes 5
Primera División: 20.00.
Rada Tilly vs. Nueva Generación
Sábado 6
Primera División: 16.00.
Oeste Jrs. vs. Ferro
Comodoro FC vs. Talleres Jrs.
Stella Maris vs. Caleta Córdova
Universitario vs. Deportivo Roca
Ciudadela vs. Deportivo Portugués
Categoría "A"
10º fecha
Miércoles 3
Florentino Ameghino vs. U.S.M.A.
Sábado 6
Primera División: 16.00.
Huracán vs. P. Palazzo (Estadio Municipal)
Domingo 7
Primera División: 16.00.
Deportivo Sarmiento vs. Laprida
Lunes 8
Primera División: 16.00.
Jorge Newbery vs. Gral. Saavedra
Petroquímica vs. Tiro Federal
Miércoles 10
C.A.I. vs. Arg. Diadema