Cuatriciclos
Santino Villalobos se prepara para la primera fecha Binacional de Cross
"El año pasado Santino tuvo un accidente en la segunda fecha que lo dejó fuera del campeonato, hoy vamos por la revancha", aseguró el padre de Santino, también mecánico de la unidad.
Este año el equipo Villateam Competición viaja este fin de semana en busca de poder lograr un buen resultado. La actividad se desarrollará el sábado 22 y domingo 23, inicio de campeonato que tendrá lugar en la localidad de Tres Lagos (Santa Cruz), fiscalizado por Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (C.A.M.O.D) y la Asociación Civil de Motociclismo Austral (A.C.M.A).
El Campeonato Binacional de Cross tiene la particularidad que se correrá en Argentina y Chile. "Queremos agradecer a la gente de Comodoro y Rada Tilly que nos alientan y así también amigos familiares, Tornería Chicho que nos ayudó para poder llegar a tiempo con los preparativos de mecánica. Y también un especial reconocimiento y saludo por su ayuda a Comodoro Deportes a cargo del profesor Hernán Martínez", dijo Marcelo Villalobos.
Cabe recordar que el año pasado en una fecha por este certamen binacional de quad cross, Santino Villalobos cuando se estaba adaptando bien al circuito tuvo una caída y se fracturó el brazo izquierdo, pero ahora regresa buscando una nueva oportunidad en una competencia que tiene una gran exigencia y muy buenos pilotos. Santino, en el 2024 estuvo compitiendo en el Campeonato Sur de Enduro con muy buenas actuaciones.