2025-11-16

Demoran a una adolescente por romper una vidriera en el Centro

La menor de 14 años fue demorada por la Policía de la Seccional Primera por romper a patadas una vidriera de un paseo de compras de Rivadavia al 300.

Una adolescente de 14 años fue demorada este domingo a la madrugada por personal policial tras causar daños en la vidriera de un local ubicado en el Paseo de Compras de Rivadavia al 300. El incidente ocurrió aproximadamente a las 05:50.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Primera, efectivos que realizaban un patrullaje preventivo observaron a la joven, identificada como H.A.G., propinar una patada sin mediar palabras a la puerta de ingreso del comercio.

Ante esta situación, la Policía de la Comisaría Primera la demoró y la trasladó a la dependencia policial.

 

Intervención de Asesoría de Familia

Tras el procedimiento, Maximiliano Natera, de la Asesoría de Familia, dispuso la entrega de la menor a su padre. La intervención, según la Policía, se realizó siguiendo los protocolos establecidos para casos que involucran a personas menores de edad.

Te puede interesar