Fuerte explosión en el Polo Industrial Spegazzini de Ezeiza: gran despliegue de bomberos
Una explosión alarmó a los residentes de Ezeiza y Cañuelas este viernes por la noche, causando inquietud en el distrito bonaerense. El suceso ocurrió en una fábrica dentro del sector conocido como Polo Industrial Spegazzini.
El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, afirmó que el panorama es "todo muy confuso, hubo una fuerte explosión en el polígono industrial de Spegazzini". Añadió que las labores se centran primero en "apagar el fuego y después para ver lo qué ocurrió".
Esfuerzos para controlar el incendio
Luego del estallido, el intendente Granados precisó que un total de 15 dotaciones de bomberos se movilizaron al sitio para llevar a cabo el operativo y tratar de sofocar las llamas desatadas por el siniestro.
Granados agregó que, aunque están intentando controlar el fuego, todavía no han logrado contenerlo. El estallido fue de tal magnitud que "se explotaron los vidrios de mi casa y del barrio".
Sin información sobre heridos y evacuación de familias
Aún no se ha emitido información oficial sobre posibles heridos o la magnitud de los daños materiales.
En medio de la confusión, el intendente mencionó que "no podemos descartar ni confirmar que se cayera un avión" y que, por precaución, "estamos evacuando a las familias que viven en las inmediaciones".