2025-11-10

Mirantes:"Buscamos siempre cumplir con lo planificado"

La ministra de Producción del Chubut, Laura Mirantes, que dejará su cargo, indicó a Crónica: "Desde nuestro lugar siempre buscamos cumplir con lo planificado, hemos avanzado mucho y seguramente han quedado objetivos".

La funcionaria provincial agradeció "la confianza que en su momento brindó el señor gobernador" agregando que "desde un principio apuntamos a la búsqueda de alternativas que potenciaran el desarrollo productivo, tenemos notables productores, gente que amasa la tierra para que el crecimiento sea una realidad en la provincia".

En cuanto a la experiencia, Mirantes destacó que "muy buena, una puso su impronta y buscamos fortalecer todos los lazos en lo que hace a la tarea productiva e industrial" haciendo hincapié en que "todo se hizo en equipo, acá nadie se salva solo. Jamás puede pasar eso cuando se busca eficiencia, cuando se requiere compromiso  y trabajo intenso en pos del bienestar de la gente, en este caso ser herramienta esencial del trabajador rural, que pone esfuerzo de sol a sol por un futuro mejor, por constante desarrollo productivo y económico", cerró.

Te puede interesar