Romero: “Despierta Chubut es la única salida”
Romero planteó que en esta elección del domingo “es muy importante que los chubutenses respaldemos este proyecto del gobernador Ignacio Torres, que es la única salida y el único horizonte que tiene Chubut para dar respuesta a los ciudadanos”.
Al mismo tiempo, Ana Clara se diferenció del frente "Unidos Podemos", que lleva como candidato a Juan Pablo Luque, y dejó en claro que este gobierno responde “con hechos, no con improperios”.
“Yo me pregunto, los que tenemos enfrente, ¿de qué nos acusan? No quisieron dar respuesta. Este proyecto no responde con improperios, no responde con mentiras, no responde con insultos, responde con hechos, responde con obras, responde con la verdad”, disparó.
Por su parte, Gustavo Menna señaló que el gobernador Ignacio Torres llegó con una provincia “destruida, endeudada y arrasada por la corrupción”, y en menos de dos años “hoy es otra provincia” donde la obra pública se termina y los chicos van a clases.
En ese esquema, dijo que Despierta Chubut es una fuerza integrada por diversos sectores políticos, empresarios, gremiales y sociales, que “entendieron que para sacar a Chubut del pantano era necesario unir esfuerzos”.