2025-10-16

Futsal

Comodoro va por la final ante Mendoza

La Selección C-17 de Comodoro Rivadavia buscará este jueves el pasaje a la final del Campeonato Argentino de selecciones que se disputa en Esquina, Corrientes. Desde las 22 se medirá con Mendoza, el candidato de siempre.

El conjunto comodorense llega a esta instancia con el envión anímico de haber superado en cuartos de final al anfitrión Corrientes Interior por 6 a 3, en un partido donde mostró autoridad y contundencia ofensiva. Los goles del triunfo fueron obra de Bandon Marques en tres oportunidades, Walter Toledo, Joaquín Hernández y Ciro Araneda.

Esta semifinal tendrá además un condimento especial: será una revancha del duelo de la fase de grupos, donde Mendoza se impuso ajustadamente por 2 a 1.

Del otro lado del cuadro se enfrentarán Caleta Olivia y Ushuaia, a las 20, en la primera semifinal. De allí saldrá el otro finalista del torneo que reúne a las mejores selecciones juveniles del país.

 

Resultados – Cuartos de final

Miércoles

Comodoro 6 (Bandon Marques 3, Walter Toledo, Joaquín Hernández y Ciro Araneda)

Corrientes Interior 3

Caleta Olivia 4 – Tucumán 2

Mendoza 5 – Río Grande 0

Ushuaia 7 – Rosario 2

 

Semifinales – Jueves

20.00: Caleta Olivia – Ushuaia

22.00: Comodoro – Mendoza

Te puede interesar