Tragedia en Miramar: una paracaidista murió tras fallar su equipo
El accidente ocurrió después del mediodía en un campo cercano a la ruta 77, a la altura del kilómetro 5. Según testigos, la mujer, identificada como Rosana Back -con experiencia en la disciplina- utilizó en esta ocasión un equipo distinto al habitual, lo que será analizado por los investigadores.
El cuerpo fue hallado en la zona del camino Los Jazmines. La Justicia ordenó autopsia y pericias para determinar si se trató de una falla del kit o de un problema de salud durante el descenso.
Back era licenciada en Acompañamiento Terapéutico, oriunda de Misiones y radicada desde hace años en Mar del Plata.
Desde el Aeroclub Miramar expresaron su pesar y aclararon que no tienen vínculo con la actividad de paracaidismo que se desarrolla dentro del predio provincial del aeródromo.
Con información de NA