2025-09-14

Este es el pronóstico para este domingo 14 de septiembre según el Servicio Meteorológico Nacional

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly experimentarán hoy una jornada ventosa, con algunas nubes y agradable temperatura.

En la madrugada, el SMN indica que la temperatura mínima será de 7°, con cielo parcialmente nublado y ráfagas moderadas del oeste, alcanzando entre 60 y 69 km/h.

A medida que avanza la mañana, la temperatura se mantendrá, pero aumentará la nubosidad y la velocidad del viento disminuirá, oscilando entre 51 y 59 km/h.

Por la tarde, se espera que la máxima alcance los 17°, con un nuevo incremento en la intensidad de las ráfagas, que rondarán entre 70 y 78 km/h desde el noroeste. Al caer la noche, la temperatura descenderá nuevamente a 7°, y el viento se estabilizará entre 51 y 59 km/h.

 

 

Para el lunes 15, se anticipa que el mal tiempo continuará, con un aumento en la temperatura, pero también un viento muy fuerte en la segunda mitad de la semana laboral.

 

 

Condiciones climáticas en la región chubutense para este domingo

En Esquel, se prevé que no habrá ráfagas intensas, aunque el cielo estará muy nublado, con una mínima de -1° y una máxima de 13°, sin posibilidades de lluvias ni nevadas.

En Trelew, el SMN reporta viento de variada intensidad que no superará los 60 km/h, con nubosidad que cambiará a lo largo del día. Hacia la tarde, la temperatura aumentará a 20°.

Finalmente, en Puerto Madryn se espera un día soleado con algunas nubes. En la mañana, el pronóstico indica una mínima de 5° y, después del mediodía, la temperatura alcanzará los 20°.

 

 

Te puede interesar