Una pelea familiar terminó con secuestro de marihuana
Efectivos de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia intervinieron este domingo por la mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Franzoni y Los Ciruelos, tras recibir un llamado por una pelea familiar.
Al llegar al lugar, la Policía logró separar a las personas que participaban del conflicto e identificarlas. Durante el operativo, los uniformados encontraron marihuana y una balanza de precisión, elementos que fueron secuestrados en el acto.
Personal de la División de Narcóticos intervino en la escena y confirmó que se trataba de droga. La detección de estos elementos derivó en una investigación más profunda, que ahora se encuentra en curso para determinar la magnitud del hecho y posibles responsabilidades adicionales.
El operativo destaca la importancia de la rápida reacción de las fuerzas de seguridad y su capacidad para identificar indicios de actividades ilegales incluso en situaciones que comienzan como conflictos domésticos.