2025-09-02

Picadas

La cuarta etapa del campeonato con fecha confirmada

El sábado 13 de septiembre, el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia será el epicentro de la velocidad, con once categorías de picadas compitiendo en la 4º Etapa del Campeonato 2025.

Organizado por Fernando Ávila y el piloto nacional Juan Carlos Lagoa, con el respaldo del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, este evento promete emoción y alto octanaje.

El mayor picódromo del sur argentino atraerá a Comodoro Rivadavia a los autos más rápidos de la Patagonia, acelerando en una distancia de 201 metros en una continuidad del campeonato.

Con cronometraje electrónico y un equipo que garantiza un impecable trabajo en pista, esta fecha va camino a consagrar a los campeones y subcampeones de cada categoría, además de establecer nuevos récords en la categoría Libre y la Radialera.

La apertura del predio será el sábado 13 de septiembre a las 10:00, seguido de las pruebas de 11:00 a 13:00.

Las competencias por categoría comenzarán a las 13:30 y se espera una gran participación de pilotos.

El evento también conserva la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

La entrada tiene un valor de 8000 pesos, directamente por la boca de expendio en la entrada al autódromo General San Martín de Comodoro el mismo día del certamen.

Te puede interesar