Comodoro Rivadavia
Fue detenido por pedido de captura y la conductora tenía alcoholemia positiva
En un operativo de patrullaje preventivo en Comodoro Rivadavia, personal de la Comisaría Sexta detuvo en la intersección de Calle Código 553 y Carlos O’Donnell un automóvil Fiat Uno con cuatro ocupantes.
Tras solicitar que descendieran del vehículo, los policías identificaron a los ocupantes mediante el sistema oficial y constataron que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente por infracción a la Ley 23737. El detenido fue trasladado de inmediato a la dependencia policial.
Además, se solicitó la presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que realizó un test de alcoholemia a la conductora del rodado. El resultado arrojó 1,79 g/L, superando ampliamente el límite permitido y configurando un caso de conducción bajo los efectos del alcohol.