2025-08-20
Comodoro Rivadavia
Robó en una farmacia y fue detenido a las pocas cuadras
Un hombre de 31 años intentó escapar tras llevarse un estuche de colonia y crema de una farmacia ubicada en avenida Kennedy, pero la Policía logró detenerlo en un rápido operativo.
Este martes en Comodoro Rivadavia, un hombre ingresó a la Farmacia Social de avenida Kennedy. Haciéndose pasar por cliente, sustrajo un estuche de colonia y crema corporal de la marca Muaa, valuado en $18 765.
Tras darse a la fuga corriendo por avenida Patricios, personal policial inició un rastrillaje en la zona y logró interceptarlo a cuatro cuadras del lugar. El sujeto, identificado como A.E.R., alias “Chunay”, de 31 años, llevaba consigo el elemento robado en sus pertenencias.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.
Te puede interesar