2025-08-16

Tierra del Fuego

Rally Gran Premio de la Hermandad: suspenden primera etapa tras un grave vuelco

Un fuerte accidente durante la primera etapa del Gran Premio de la Hermandad obligó a suspender la primera etapa de la competencia.

El vehículo de la dupla riograndense, compuesta por el piloto Martín Thompson y su navegante Óscar "Chicho" Bahamondez, sufrió un violento vuelco en el sector de San Sebastián.

Thompson fue trasladado de urgencia al hospital de Río Grande, donde se informó que el piloto se encuentra internado en terapia intensiva con varias fracturas pero sin riesgo para su vida, mientras que Bahamondez se encuentra fuera de peligro. 

Las autoridades pidieron al público mantener sus lugares de espectadores y evitar la circulación por los caminos, para facilitar el operativo sanitario.

Con información de Critica Sur

Te puede interesar