2025-07-21

Handball

Gianna Torres fue convocada a la Selección argentina

La talentosa jugadora del club Municipal N° 1 de nuestra ciudad, fue seleccionada por la Confederación Argentina de Handball para formar parte de la Concentración Nacional de Cadetes Femenina

La joven jugadora del club Municipal N° 1 de nuestra ciudad, Gianna Torres, fue convocada por la Confederación Argentina de Handball para integrar la Concentración Nacional de Cadetes Femenina, que se desarrollará del 30 de julio al 1° de agosto en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Buenos Aires.

La citación forma parte del programa de desarrollo deportivo “Futuro 2028”, y reunirá a 25 jugadoras nacidas en 2010 y 2011 de distintas regiones del país, seleccionadas por su rendimiento sobresaliente en competencias regionales y nacionales.

Durante los tres días de trabajo, las deportistas entrenarán en jornada triple, comenzando el martes 30 a las 15:00, con doble turno el miércoles 31 y un cierre el jueves 1° por la mañana. Las actividades serán a puertas cerradas, sin presencia de familiares ni público, con el objetivo de garantizar la concentración plena del grupo.

El equipo técnico estará conformado por Hernán Siso, Antonella Mena, Ricardo Bosio y el preparador físico Diego Huryk, bajo la coordinación de Eduardo Gallardo y Priscila Álvarez.

La convocatoria de Gianna Torres representa un reconocimiento al proceso formativo del club Municipal 1 y un importante paso en el crecimiento deportivo de la atleta, que ya se perfila como una de las grandes promesas del handball argentino.

Te puede interesar