2025-07-16

Boxeo

Soledad Matthysse ganó  por nocaut en Trelew

Soledad Matthysse volvió a presentarse en Trelew y tuvo una destacada actuación al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto a la rosarina Lilian Silva, en una pelea encuadrada en la categoría Súperpluma.

Con esta victoria en un colmado gimnasio Municipal 1, Matthysse alcanzó los 20 triunfos como profesional en un buen rendimiento que la perfila para tener una nueva oportunidad a nivel internacional.

La velada tuvo un ambiente familiar, ya que también subió al ring su hija Milagros, quien se impuso por puntos en categoría amateur hasta 65 kilos frente a Jazmín Geoffroy, de Valcheta (Río Negro).

En el combate de semifondo profesional, Junior Narvaes derrotó por puntos a Sergio Garvizu, de Salta, y mantuvo su invicto tras cinco presentaciones.

Te puede interesar