2025-07-14
La “Locomotora” Oliveras fue internada en terapia intensiva tras sufrir un ACV
La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras fue internada en terapia intensiva tras sufrir un ACV, horas antes de participar en la Convención Constituyente de Santa Fe.
La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras fue hospitalizada de urgencia este lunes tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), y permanece en terapia intensiva.
Oliveras, que en abril fue electa como convencional constituyente, tenía previsto participar hoy del inicio de la Convención en la Legislatura de Santa Fe. Sin embargo, se descompensó antes del acto y fue atendida inicialmente en el Samco de Santo Tomé.
Ante la gravedad del cuadro, fue derivada al Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe, donde permanece internada con seguimiento médico.
Con información de NA
Te puede interesar