2025-07-02

Futbol Femenino

Presentación oficial en el Hotel Deportivo del plantel de River

Tras entrenar en el turno vespertino en las instalaciones del Club Unión San Martín Azcuénaga, las jugadoras y el cuerpo técnico del plantel femenino profesional de River Plate participaron de la presentación oficial en el Hotel Deportivo.

La misma fue encabezada por el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quien estuvo acompañado por Nicolás Loncharich (DT de River); Mercedes Pereyra (futbolista de River); Matías Marín (PF de River) y el concejal Ariel Montenegro.

Abrió la conferencia la jugadora Mercedes Pereyra, quien dijo: “Queremos agradecerles a todas las personas que hicieron posible, estamos muy contentas y agradecidas. Sabemos que no es fácil, queremos agradecer a todo Comodoro Rivadavia por darnos la oportunidad de estar acá”.

Asimismo, Loncharich indicó que “nos encontramos con un lugar que nos estaba esperando con muchas ganas, principalmente con mucha cordialidad y alegría. Más allá de que el lugar está perfecto, de que el hotel está buenísimo, de que comimos y entrenamos bien, quiero remarcar la amabilidad y la buena onda con la que nos han recibido. Quedan muchos días de trabajo que son muy duros, así que estar en un lugar que te reciban de esta forma es mucho mejor”.

Por su parte, Hernán Martínez le dio la bienvenida al plantel millonario, valoró a Matías Marín y Martín Iraola, dos profesores que salieron de nuestra ciudad y afirmó que “es muy importante para nosotros que estén acá, para una ciudad que respira mucho deporte y en donde el fútbol femenino ha crecido exponencialmente”.

Las jugadoras de River entrenaron en turno vespertino en las instalaciones del Club Unión San Martín Azcuénaga

En ese sentido, agregó “que ustedes estén entrenando acá, conociendo nuestra ciudad, conociendo cómo se vive y cómo está el fútbol, cómo tratamos de acompañar desde el Estado a la actividad deportiva, para nosotros es muy importante”.

Y concluyó sosteniendo que “hace unos días que las estamos esperando, la gente de Comodoro se va a acercar a los entrenamientos y a ver los partidos amistosos, las van a acompañar. River Plate es una institución grande y tiene su lugar ganado”.    

Vale aclarar que, las millonarias continuarán con su pretemporada este martes 1 de julio en el Club Talleres Juniors de Km. 3, en otro entrenamiento abierto y para todo público.

Te puede interesar