Manchester City aplastó al Al-Ain y avanzó a octavos en el Mundial de Clubes
El Manchester City no tuvo piedad y arrolló al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos por 6 a 0 en la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Clubes de la FIFA, disputada en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Con este triunfo, los ingleses avanzaron a los octavos de final del certamen.
Ilkay Gündogan fue la figura del partido con dos goles, mientras que completaron la goleada Claudio Echeverri, Erling Haaland, Oscar Bobb y Rayan Cherki. La contundencia del conjunto inglés también benefició a la Juventus, que logró la clasificación gracias a esta diferencia de gol.
Ahora, City y Juventus se enfrentarán entre sí el próximo jueves a las 16 (hora de Argentina) en el Camping World Stadium de Orlando, en un duelo que definirá al líder del Grupo G.
Por su parte, Al-Ain quedó eliminado y cerrará su participación ese mismo jueves a las 16 ante el Wydad de Marruecos, en el Audi Field de Washington.
Con información de NA