2025-06-22

Futsal

Camioneros acelera hacia la punta

Camioneros logró una contundente victoria por 5 a 0 sobre El Cefe y se posicionó a solo dos puntos del líder Halcones, en una nueva fecha de la fase regular de la División de Honor de futsal, disputada en el gimnasio del club Huergo. Además, hubo triunfos de Cepatacal y CIPA.

Desde su ascenso a la máxima categoría, Camioneros se consolidó como uno de los grandes candidatos al título, respaldado por importantes incorporaciones y una creciente convocatoria. El sábado sumó su cuarto triunfo en el certamen, con goles de Uriel Saldivia (2), Matías Cárcamo, Sebastián Tureo y Luciano Vargas.

Halcones, el líder, tenía la posibilidad de mantener o ampliar la ventaja en el cierre de la jornada, al enfrentarse a La Banda de Pirulo.

Cepatacal también dio un paso importante al derrotar 3 a 1 a Lanús, resultado que le permite alcanzar el tercer puesto junto a La Banda de AESA. Por su parte, CIPA consiguió su primera victoria en el campeonato al imponerse 2 a 0 sobre Deportivo Comodoro.

La fecha comenzó el viernes con el empate entre MyL y 70/30, sumando ambos un punto que los mantiene en la mitad de tabla.

Panorama

Viernes

MyL 4 - 70/30-Petrosar 4

Sábado

División de Honor
CIPA 2 - Deportivo Comodoro 0
Lanús 1 - Cepactacal 3
Camioneros 5 - El Cefe 0

Domingo, al cierre

División de Honor
Parma - Flamengo 
Sindicato Petrolero - Tercer Tiempo
La Banda de Pirulo - Halcones    
70/30 Petrosar - La Cumbre
 

Te puede interesar