2025-05-28

Trelew

Un camión se deslizó por el hielo y dejó un auto colgado de un poste

El hielo acumulado por las bajas temperaturas provocó que un camión de la Cooperativa se deslizara sin control y chocara a un auto estacionado. No hubo heridos, pero las imágenes del incidente no tardaron en viralizarse.

Un curioso y llamativo accidente ocurrió este miércoles por la mañana en la zona norte de Trelew, cuando un camión del servicio de Agua y Cloacas de la Cooperativa local se deslizó por una calle congelada y terminó chocando contra un vehículo estacionado, que quedó colgado de un poste de luz.

El hecho se registró alrededor de las 9:50, en la calle Magallanes, casi en la intersección con avenida de los Trabajadores. A esa hora, la sensación térmica en la ciudad era de -2 °C, y la presencia de escarcha complicaba la circulación en distintos sectores.

 

 

Mientras una cuadrilla realizaba tareas de mantenimiento, el camión comenzó a deslizarse marcha atrás debido al hielo acumulado sobre el asfalto y colisionó contra un Fiat Uno que se encontraba correctamente estacionado. El impacto fue tal que el pequeño vehículo terminó suspendido en una posición insólita, apoyado parcialmente sobre un poste.

Afortunadamente, no hubo personas heridas, ya que los trabajadores lograron ponerse a resguardo a tiempo. La propietaria del auto, visiblemente sorprendida, expresó: “Hacía poco que me lo había comprado... lo dejé estacionado y así terminó”.

Horas después, una grúa de la misma Cooperativa logró retirar el vehículo y colocarlo nuevamente sobre la calzada.

Te puede interesar